sábado, 15 de febrero de 2014

Corazón (Mar Rivera)

Manolo, Manola y sus líos 

“Manolo, Manola y sus líos” es una historia de amor protagonizada por un alumno de 4º de ESO y una alumna de 1º de ESO. La historia se irá completando conforme se publiquen los demás números del periódico.

Manolo estudia 4º de ESO en el IES Las Llamas; Manola estudia 1º de la ESO en el mismo instituto. Manola está enamorada en secreto de él, ni siquiera lo saben sus amigas. Manolo está en una edad muy mala y no sabe lo que le conviene y lo que no. Desde el principio de curso Manola le había parecido mona pero tampoco se lo decía a sus amigos porque ella era de primero y a ellos solo les gustaban las de su curso y mayores. (Continuará…)

Mujeres y Jorge y viceversa © 

Esta es una sección destinada a buscarle pareja a Jorge Bedia (alumno de 3ºESO-B). Los castings se llevarán a cabo durante los recreos. Se hará una pequeña preselección y se irán descartando según los gustos de Jorge.

Jorge es un chico de catorce años que aún no ha encontrado el amor. Hemos encontrado una forma muy personalizada e innovadora de encontrarle a su pareja ideal. Él es un chico de un atractivo indudable y unas cualidades maravillosas: le gusta montar en moto, o lo que pille, jugar a las cartas… Según encuestas realizadas a sus anteriores parejas, es un amante muy entregado.

Bases:

A las candidatas, novedosamente, las llamaremos “pretendientas”. Han de ser de 14 a 32 años. Si hay alguna de menos de catorce años tendrá que realizar una prueba individual y más complicada a la del resto. Es realmente difícil entrar con menos de 14 años dado que no entra en las preferencias de Jorge.

1 comentario:

  1. jajajaja...graciosísimoo...No conozco a Jorge Bedia pero puede concertar sus citas en la biblioteca, es un lugar muy íntimo, jajaja.
    Bea

    ResponderEliminar